Laboratorio Cosmetica
   

EMPRESA

NUESTRA  MISION ES SATISFACER LA NECESIDAD CRECIENTE DE BELLEZA Y MEJOR VIDA CON ALTA CALIDAD Y PRECIOS COMPETITIVOS

// NUESTRA EMPRESA
Estamos comprometidos en brindar un servicio integral como laboratorio de cosmética privilegiando la atención personalizada, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma continua.  Por ello marcas líderes y pequeñas empresas nos eligen constantemente.

Para poder cubrir estas necesidades estamos siempre actualizándonos en este mercado complejo y cambiante.  Tecnología, mano de obra especializada y mas de 40 años de experiencia es nuestro principal capital.

Si tiene la idea de lanzar su línea propia de cosméticos, nosotros le proveemos los cosméticos (listo para vender o a granel) y usted pone su marca. Tenemos una amplia variedad de productos: Faciales, Corporales, Cuidado del Cabello, Depilatorios y Productos de Playa.
 
Conocemos a nuestros clientes y tenemos experiencia en desarrollos de productos de marca propia, por eso le ofrecemos:

  • Flexibilidad en la fabricación de productos de marca propia.
  • Obtención de mayor rentabilidad con nuestros productos, en comparación con líneas de primera marca.
  • Precios competitivos de mercado.
  • Rápidas respuestas a la hora de definir una negociación.

Como empresa, nuestro principal objetivo es ofrecer productos cosméticos de una excelente calidad, mejorar el negocio de nuestros clientes y promover el desarrollo de nuevos negocios. //

Laboratorio Expedicion
copyright 2010 Laboratorios Luxor Garfield - Salvigny 1638 - C.A.B.A.- Republica Argentina -Tel: 4924-2098 /8256 - 4921-7729
Contactenos Volver al Inicio Servicios On-Line